17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Capturan a generador de violencia en Villa del Prado 

El detenido, quien ya había sido mencionado en narcomensajes, portaba un arma de fuego

 


Publicidad


Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal detuvieron a un hombre identificado como Misael Tadeo Lara Beltrán alias Edgar Antonio Lara Beltrán por el delito de portación de arma de fuego.

Fue alrededor de las 17:13 horas de jueves 18 de noviembre cuando agentes de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia por las avenidas del Abeto y Cordilleras en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, y detuvieron al individuo de 20 años de edad, quien traía un arma de fuego calibre .9mm, color negro, con la leyenda R51, y un cargador de metal con seis tiros útiles.

Información obtenida por ZETA, refiere que el sujeto oriundo de Tijuana, presuntamente pertenece a una célula de Cártel de Sinaloa que opera en el distrito policiaco Natura-Los Pinos.


Publicidad

 


Además el nombre de Misael Tadeo Lara Beltrán alias “Edgar Antonio Lara Beltrán”, ha sido mencionado en el algunos narcomensajes localizados en la zona mencionada.

Fue el pasado 26 de octubre cuando en la colonia Urbi Villa del Prado rafaguearon un domicilio situado en la calle Calvario, y los atacantes dejaron el siguiente mensaje:

“MISAEL BELTRAN DEJA DE ESTARLE PEGANDO A FAMILIA Y GENTE INOCENTE AQUI ES CABRON CON CABRON QUE TU TAMBIEN TIENES FAMILIA ATTE. EL DE LA CARRETA”.

En aquella ocasión elementos localizaron ocho indicios balísticos.

En el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

LEER NOTA:

Rafaguean domicilio y dejan cartulina con mensaje

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas