12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Rafaguean domicilio y dejan cartulina con mensaje

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 26 de octubre en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección; no se reportan personas lesionadas. Es el segundo ataque similar en el presente mes en Tijuana

 


Publicidad


Alrededor de las 01:38 horas de este martes 26 de octubre, personas desconocidas dispararon en contra de una vivienda localizada en las inmediaciones del fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda sección, en Tijuana. Los atacantes dejaron un mensaje con texto intimidante

Habitantes del domicilio situado en la privada Calvario número 25, denunciaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego, por lo que agentes adscritos al distrito Natura acudieron a atender el reporte.

En el lugar, una persona del sexo masculino informó a los agentes que se encontraba descansando en su domicilio junto con su familia cuando escuchó los disparos, por temor no salieron a ver lo que sucedía. Al paso de unos minutos, observó que en el patio se encontraba una cartulina blanca con una leyenda que a la letra decía: “MISAEL BELTRAN DEJA DE ESTARLE PEGANDO A FAMILIA Y GENTE INOCENTE AQUI ES CABRON CON CABRON QUE TU TAMBIEN TIENES FAMILIA ATTE. EL DE LA CARRETA”.


Publicidad

 


Elementos policíacos contabilizaron en la escena del crimen ocho indicios balísticos.

Cabe destacar que ningún miembro de la familia resultó herido.

Apenas el 6 de octubre un ataque similar ocurrió en el fraccionamiento Paseos del Vergel, cuando cuatro sujetos dispararon en contra un domicilio situado en la privada Manzano y Magos. Los hechos quedaron videograbados. En esa ocasión tampoco hubo personas lesionadas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas