18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Bob Melvin, oficialmente nuevo manejador de los Padres

La contratación de Bob Melvin para dirigir a los Padres de San Diego, con experiencia de 18 temporadas como timonel en las Grandes Ligas, fue una sorpresa por varias razones. Aún estaba bajo contrato con los Atléticos de Oakland, en donde pasó 11 años y el gerente general de los Padres, A.J. Preller, había tendido a contratar a dirigentes sin experiencia.

“Vaya oportunidad. Quizás estoy igual de sorprendido como ustedes”, dijo Melvin al ser presentado. “No sé si hay un mejor futuro en el béisbol, soy muy suertudo por poder sumarme”, añadió.


Publicidad


Su firma es por tres temporadas y toma las riendas con varios jugadores de primer nivel, como Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Jake Cronenworth.

Los Padres, entonces con Jay Tingler a la cabeza, acabaron con balance de 79-83 y terceros en el Oeste de la Liga Nacional, 28 juegos detrás de San Francisco. El club lució competente hasta agosto, cuando se desinfló y acabó con un récord negativo por décima vez en 11 temporadas
Tiene marca de 853-764 en 11 campañas con Oakland. También fue piloto de los Marineros de Seattle y los Diamantes de Arizona, con foja de 1,346-1,272 en total.

Fue el “Manejador del Año” en dos ocasiones con los Atléticos y una con los D’Backs.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas