17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Llega Morat a Tijuana

 

La banda colombiana se presentará en territorio fronterizo con su gira “¿A dónde vamos?”, el próximo primero de diciembre.


Publicidad


 

La agrupación de folk-pop colombiana, Morat, vuelve a la región de Baja California abriendo el mes diciembre con su presentación el día primero, en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai). Simón Vargas, Juan Pablo, Marín Vargas y Juan Pablo Villamil acaparan los últimos dos meses del año con presentaciones de manera presencial tanto en México y Estados Unidos, teniendo a Tijuana como parte de su gira.

¿A dónde vamos?, es el evento con el que los intérpretes de “Cómo te atreves” deleitarán a su público en la región, aunado a sus últimos éxitos “En Coma”, “Primeras veces”, “Mi Pesadilla”, temas incorporados a su tercer álbum de estudio homónimo al de su gira, publicado el pasado 16 de julio, y con el que la banda originaria de Bogotá, Colombia ha llegado a distintas regiones del país y parte de Estados Unidos.


Publicidad

 


Recientemente la agrupación reactivó los conciertos presenciales en el Auditorio Nacional en Ciudad de México, primeros artistas en presentarse en dicho recinto y en usar la nueva tecnología que se instaló en el inmueble artístico. Como parte de su gira por suelo norteamericano, Morat completó 15 shows con sold out en dos de las plazas más importantes de U.S.A.: The Fillmore en Miami y HK Hall en New York.

Un gran año para la banda, donde han podido retomar los conciertos por diferentes países y no solo han tenido la oportunidad de asombrar a sus fans en territorio español y estadounidense, sino que ahora lo hacen también en territorio Latinoamérica, siguiendo con conciertos en San Luis Potosí (3), Querétaro (4), Aguascalientes (5), León (10, Toluca (11, 12) y Tijuana el 01 de diciembre como ciudades para cerrar la serie de conciertos.

Boletos a la venta en: Super Boletos (664 506 4225), InnovaSport y Farmacias Roma.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas