12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a joven frente a sus familiares

En lo que va del noviembre se han registrado 107 homicidios dolosos 

Frente a sus familiares, un joven fue asesinado a tiros en la colonia Niño Artillero, en Tijuana, la noche del lunes 22 de noviembre.


Publicidad


Fue alrededor de las 21:40 horas cuando se reportó a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego en una vivienda situada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez,  en donde había resultado herido un hombre.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de Tijuana,  y visualizaron al víctima con heridas en cuello y tórax, sin embargo paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales.  En el lugar de los hechos se contabilizaron dos casquillos percutidos.

Los presuntos responsables fueron identificados por testigos por los apodos de “El Cachetes” y “El Peque”, quienes residen en las inmediaciones de la colonia El Triunfo. Pese a que se implementó un operativo policiaco, los sujetos no fueron localizados.


Publicidad

 


Fotos: Cortesía

Luego a las 22:07 horas se registró un ataque armado en la colonia Granjas Familiares del Matamoros, en donde un hombre resultó muerto. De acuerdo a información obtenida por ZETA, los hechos ocurrieron entre las calles De los llanos y del Granero, en donde los agentes, localizaron en la vía pública, a una persona del sexo masculino de tez morena, complexión media, y que vestía pantalón de mezclilla color negro, camiseta y tenis blancos, y quien presentaba lesiones de bala en la cabeza y tórax.

En ninguno de los dos casos se reportan personas detenidas.  En el año 2021 se contabilizan mil 741 asesinatos en Tijuana.

 

 

.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas