13.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arrojan restos humanos con narcomensajes en Tijuana

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, octubre cerró con 132 homicidios en Tijuana

 


Publicidad


Con el reporte del hallazgo de restos humanos y la ejecución de un hombre en las últimas horas, octubre cerró con 132 homicidios dolosos y mil 647 en lo que va del año 2021.

Fue alrededor de las 18:32 horas del domingo 31 de octubre cuando a la central de emergencias se informó que sobre el bulevar Federico Benítez y calle Castro en la colonia Yamile, personas desconocidas abandonaron la cabeza humana de un masculino en la vía pública. Mientras que en el puente peatonal pendía una tela blanca con texto amenazante que a la letra decía: ASI BAN A KEDAR LOS KEDAR LOS KE LE SIGAN EL ROLLO A ESTE MUGROSO DEJA D MATAR JENTE INOCENTE DE COBRAR PISO A LA JENTE DE BIEN JESÚS YOCUPICO ALIAS EL CABESON O EL 100 CDS”.

Luego elementos policíacos localizaron sobre un recorrido de vigilancia en el bulevar Díaz Ordaz y Las Presas a la altura de un supermercado en la colonia Lomas de la Presa, una bolsa de plástico y en su interior restos humanos (una mano), y en un costado se encontraba una cartulina blanca con el siguiente mensaje: “DEJA DE ESTAR MATANDO INOCENTES Y COBRANDO PISO A LA GENTE DE BIEN JESUS ANGEL YOCUPICIO ALEAS EL CABEZON O EL 100 DE CDS TIJUANA TIENE DUEÑO ATT: EL DE LAS CARRETAS”.


Publicidad

 


Mientras que los primeros minutos de este 1 de noviembre, en un camino de terracería en el área de invasión de la colonia Oaxaca, un hombre fue encontrado muerto con lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza y extremidades. Agentes periciales contabilizaron en la escena del crimen cuatro indicios balísticos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas