14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Aparece menor fugado de albergue en Ensenada, se desactiva Alerta Amber

Escapó del albergue Estado 29, en San Antonio de las Minas, junto con otros 14 menores de edad.
ENSENADA. – Jorge Ezequiel Aldava Calzada de 13 años, uno de los 15 menores que escapó de la casa hogar Estado 29 en San Antonio de las Minas, ya fue localizado, por lo que se desactivó la Alerta Amber.
La Fiscalía General del Estado informó que el menor de edad fue localizado con bien, por lo que agradeció a la comunidad y a los medios de comunicación por la difusión brindada.
LEER NOTA:
Aldava Calzada escapó del albergue el pasado 22 de noviembre junto con otros 14 menores de edad, quienes fueron trasladados a ese sitio después de protagonizar un motín en un albergue de Tijuana.
Los otros 14 compañeros de Jorge fueron localizados por elementos de la Policía Municipal, sin embargo, él puso escapar y duró más de un día sin que se supiera su paradero.


Publicidad


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas