14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Ejecutan a uno y hieren a otro en Santa Anita

ENSENADA. – Un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó con lesiones en las manos, por proyectil de arma de fuego, en el poblado Santa Anita, la tarde de este miércoles 24 de noviembre.
Alrededor de las 17:00 horas un hombre con balazos en las manos llegó a la Comandancia de La Misión y dijo que lo habían herido cuando estaba en un taller mecánico, en el poblado Santa Anita.
A esa misma hora el C-4 recibió un reporte sobre una persona lesionada a tiros, también en Santa Anita.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y confirmaron que un hombre estaba baleado y ya no respondía; paramédicos confirmaron que había fallecido.
HALLAN CADÁVER DE MUJER
El cuerpo de una mujer fue localizado la mañana de este miércoles en un camino vecinal que conduce hacia Las Arboledas; tenía una cuerda alrededor del cuello.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal registró el hallazgo a eso de las 09:30 horas.
Se trata del segundo cadáver de mujer del día en el puerto.
Entre la noche del martes y el transcurso del miércoles, suman seis homicidios en el municipio, cuatro de ellos por la zona de La Misión.


Publicidad


Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas