12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Alerta Amber por adolescente fugado de casa hogar en San Antonio de las Minas

Junto con otros 14 menores se fugó de las instalaciones; los demás fueron hallados, menos él, por lo que se pide apoyo de los ciudadanos para encontrarlo, ya que puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud.

 


Publicidad


ENSENADA.- Jorge Ezequiel Aldava Calzada, de 13 años de edad, se encuentra desaparecido después de fugarse de la casa hogar Estado 29, ubicada en San Antonio de las Minas, por lo que la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber.

El 22 de noviembre del 2021, Jorge Ezequiel Aldava Calzada salió de manera no autorizada, junto a 14 menores que ya fueron localizados, de la institución de Asistencia Social Privada Estado 29 en San Antonio de las Minas.

Media filiación: moreno, alto, complexión delgada, cabello corto oscuro, ojos cafés, labios delgados.


Publicidad

 


Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o sufrir un daño en su salud.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla a la línea de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico de la FGE en Ensenada (646) 1522500 extensiones 2559 y 2560.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas