Anuncia Netflix estrenos navideños

Espectáculoz viernes, 19 noviembre, 2021 4:26 PM

El gigante del streaming adelantó el anuncio de dos lanzamientos que llegarán a su catálogo en víspera de navidad, se trata de la cinta mexicana “Una navidad no tan padre”, que narra la historia de Don Servando, Fran, Alma y su familia viven unas vacaciones decembrinas no tan agraciadas. El filme arribará a la plataforma el 21 de diciembre con la actuación de Héctor Bonilla, Angélica María, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes y Renata Notni.
Dirigida por Raúl Martínez, escrita por Eduardo Donjuan & Pedro González “Zulu”, “Una navidad no tan padre”, relata el drama familiar de un abuelo gruñón que regresa después de su aventura en “Un padre no tan padre”, para viajar con su ahora nuera hippie e hijos a la playa, donde su posición en la familia es cuestionada, y ante ello, el abuelo arruina la Navidad para todos.

Otro de los lanzamientos que destacará es la nueva película “No miren arriba”, de Adam McKay, la cual estará disponible en algunos cines selectos el 9 de diciembre, y en Netflix a partir del 24 de diciembre, bajo el protagónico de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley, con Cate Blanchett y Meryl Streep.

“No miren arriba” es la historia de la estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), quien descubren un asteroide que está a punto de colisionar con la Tierra, problema a que nadie parece interesarle, y alertar a la humanidad sobre la colisión de una roca del tamaño del Monte Everest es inconveniente, por lo que Kate y Randall se embarcan en una gira mediática que los lleva de la presidenta estadounidense al programa de noticias The Daily Rip.

A seis meses del impacto, el conseguir llamar la atención del público antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron.

Para más información consulta www.netflix.com/dontlookup, y el tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=_YQcd4dMCF8

 

Comentarios

Tipo de Cambio