13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se llevará a cabo el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana este sábado 20 de noviembre

Según la planeación festiva, el desfile iniciará a las 9:00 de la mañana en en el bulevar Sánchez Taboada y la calle 10, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones y vías alternas

 


Publicidad


Se llevará a cabo el desfile conmemorativo número CXI de la Revolución Mexicana este sábado 20 de noviembre en el bulevar Sánchez Taboada y la calle 10.

Según la planeación festiva, el desfile iniciará a las 9:00 de la mañana en en el bulevar Sánchez Taboada y la calle 10, abarcando desde la Avenida Madero, Negrete, Ocampo, Sirak Baloyan y Quintana Roo; por lo que se recomienda a la población tomar precauciones y vías alternas.

El recorrido del desfile también cubrirá la avenida Independencia para subir por el puente, dar vuelta a la derecha por avenida Paseo Centenario para después pasar frente al balcón central de Palacio Municipal y terminar en la avenida Juan Ruíz de Alarcón.


Publicidad

 


En el desfile de la Revolución Mexicana participarán escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, así como clubes y asociaciones civiles; también elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Cruz Roja; el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Asociación de Charros y vaqueros.

Cabe mencionar que para realizar el evento se hizo una junta con los asistentes, esto para establecer las medidas sanitarias y de seguridad que se deben seguir durante el desfile para evitar contagios de Covid-19.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas