El adiós de Halloween

Deportez viernes, 19 noviembre, 2021 3:14 PM

Uno de los luchadores preferidos de la afición tijuanense dejará los cuadriláteros para siempre.
Se trata de Halloween, quien tras más de tres décadas de carrera arriba del cuadrilátero dirá adiós al público de Tijuana.

La empresa, Promociones El Cholo presentará este sábado 20 de noviembre en el Auditorio Municipal un gran cartel en homenaje a la “Calabaza Asesina”.

“En esta ocasión Promociones El Cholo traemos la despedida en Tijuana de Halloween, quien es una de las personas que iniciaron la Familia de Tijuana y también fue uno de los miembros de los Perros del Mal. Obviamente hay que despedirlo como merece, como un grande y con un gran cartel”, señaló Guillermo Solano, representante de la promotora.

En la lucha estelar subirán al ring, la denominada familia Real que integran, LA Park, Hijo de LA Park y LA Park JR, quién es se enfrentarán a Dragon Lee, Dralistico y Bestia del Ring.

Mientras que en la lucha coestelar de la velada chocarán, Las llamadas “Chotas”, Diva Salvaje, Jessy Ventura y Ruby Gardenia para medirse a Demus, Krazzy Kaoz e Histeria. Además de tres luchas más.

“Sabemos lo que significa este luchador para el público, así que esperamos que la gente disfrute de la última actuación en el ring de Halloween”, agregó el organizador.

La primera lucha está programada a las 8:30 de la noche.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio