Activan Alerta Amber para encontrar a Jesús Javier Hernández de 10 años

Destacados martes, 16 noviembre, 2021 8:10 AM

El pequeño fue visto la última vez el 4 de noviembre cuando salió de su domicilio en la colonia Obrera segunda sección en Tijuana

 

La tarde de este 16 de noviembre, la Fiscalía General de Baja California informó que activó una Alerta Amber para localizar al menor Jesús Javier Hernández Hernández de 10 años de edad, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, Jesús Javier Hernández Hernández  salió el 4 de noviembre de 2021 de su domicilio en la calle Artículo 123 de la colonia Obrera Segunda Sección en Tijuana, desconociéndose desde ese momento su paradero.

El menor Jesús Javier Hernández Hernández tiene el cabello color negro y corto, ojos color café oscuro, boca mediana, labios delgados, tez morena clara, complexión delgada, peso 38 kilogramos, estatura 1.50 metros.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643.

Comentarios

Tipo de Cambio