13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Vibra Remmy Valenzuela con su acordeón

Brinda y agradece Remmy Valenzuela el apego y aplausos prolongados durante su presentación en la frontera, acto con el que cerró las actividades de la Feria Tijuana, traída por Ras Entretenimiento.

 


Publicidad


Cerrando con broche de oro las presentaciones de la Feria Tijuana 2021, la noche de ayer el cantante y compositor Remmy Valenzuela se presentó en el Audiorama Museo El Trompo en un concierto lleno de sentimientos en el cual sus interpretaciones hicieron corear a los asistentes de la ciudad fronteriza.

Fue pasado de la medianoche cuando el ídolo del regional mexicano ascendió al escenario y durante más de dos horas, el acordeonista sinaloense hizo vibrar y bailar a cientos de personas que se dieron lugar en el recinto.

“Salucita para toda mi gente de Tijuana, buenas noches, esperemos que se la pasen bonito”, resaltó el cantante, iniciando la noche con los temas: ‘Jardín olvidado’, ‘Se va muriendo mi alma’, ‘Mentí’, ‘Sentimientos de cartón’, ‘El telegrama’, ‘La media vuelta’, ‘Cosas del amor’, ‘Te toco perder’ y ‘Te invito’.


Publicidad

 


Desde que apareció Remmy Valenzuela en el escenario los asistentes demostraron su admiración cantando sus temas, regalándole obsequios, flores y retratándose con él, ante las diversas tonalidades que iluminaron el lugar.

“Seguimos bailando, seguimos cantando, seguimos tomando”, comentaba Remmy mientras continuaba interpretando algunos de sus populares como ‘Oasis de amor’, ‘Espero con ansias’, ‘Mentiras’, ‘El cascarrabias’, ‘La suavecita’, ‘Acá entre nos’, ‘Mi gusto es’, ‘Mi amante’ y ‘María Fernanda’.

El músico no paró de brindar con el público acompañado de la frase “Arriba, al centro y pa’ dentro”, lo que emocionaba a sus seguidores mientras gritaban “shot”, y así continuó la fiesta al ritmo de la banda, entonando más de sus éxitos como ‘La culebra’, “Cómo estás tú’, ‘Pequeña y frágil’, ‘Mi enemigo el amor’, ‘Mi princesa’ , ‘Que levante la mano’, ‘Qué me vas a dar si vuelvo’, por mencionar algunos, para lo que el intérprete finalizó su presentación agradeciendo a sus fans por la velada: “Gracias por todo su cariño, gracias por estar aquí conmigo, gracias por cantar mis canciones”, retirándose después del escenario ante prolongados aplausos y gritos. (Guadalupe Tapia)

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas