10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Sancionan a más de 10 establecimientos por falta de documentos y medidas sanitarias en Tijuana

En el operativo realizado en distintas zonas de Tijuana se sanci más de 10 locales por falta de documentación y medidas sanitarias.

Se llevó a cabo un operativo en distintas zonas de Tijuana para realizar la verificación de establecimientos, informó la Dirección de reglamentos municipales. Fue el personal de inspección y verificación quien cumplió con la tarea de sancionar a los comercios que no contaban con las medidas sanitarias adecuadas.


Publicidad


Entre los comercios sancionados en el operativo realizado el fin de semana fueron: Mamut, ubicado en calle tercera Carrillo Puerto, clausurado por no presentar documentación y por falta de medidas sanitarias y Santas Alitas, restaurante bar ubicado en calle las Américas, clausurado por falta de documentación, pero también por no contar con presión en extintores, falta de señalética y letrero de se prohíbe venta de alcohol a menores.

Además están: Green Witch, café cantante ubicado en paseo de los héroes, clausurado por exceder la capacidad con 580 personas, en las mismas condiciones se clausuró, Shot Spot, Latinos Bar, Lumi Café, El Cheers, Cafeson y Cavally.

El Kab, café cantante ubicado en Paseo de los Héroes, fue clausurado con acta por no contar con permiso de alcohol, al igual que TJ República, mismo caso del Hotel Río Rita, Licobar, Jardín Secreto, Cervecería la 22 y La Movida, por no contar con licencia de alcohol actualizada y problemas de higiene.


Publicidad

 


Los locales que no tengan en orden sus permisos, no respeten horarios o sigan medidas de higiene, serán multados y clausurados, indicó el Secretario General de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes.

Este tipo de operativos serán continuos y buscan que todos los establecimientos sigan el reglamento para evitar ser multados y clausurados, explicó la Dirección de reglamentos municipales.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas