12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Soles pone contra la pared a Libertadores

 

Soles de Mexicali se colocó a un triunfo de avanzar a la final de la Zona Oeste, luego de vencer este miércoles 84 puntos a 74 a Libertadores de Querétaro en juego realizado en el Auditorio Zonkeys.


Publicidad


Con el resultado, Mexicali se pone arriba en la serie 2 juegos a 0, dado que también se llevó el triunfo en el primer partido correspondiente a la semifinal de la Zona Oeste, tras un marcador de 84 puntos a 82.

Es importante recordar, que esta serie de semifinal de Zona es a ganar tres de un máximo de cinco encuentros.

En el cotejo de este miércoles, Joseph Lawson fue el líder en puntos de Soles con 19 puntos, que se sumaron a los 16 de Lucas Martínez y a los 14 de Jordan Swing, mientras que por los visitantes destacó Trahson Burrell con 22.


Publicidad

 


Ahora la serie se trasladará a la casa de Libertadores, es decir, el Auditorio General José María Artega, para efectuarse el tercer juego de la serie, donde Soles buscará finiquitar la obra. El partido se jugará el 30 de octubre.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas