12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Soles enfrentará a Libertadores en playoffs

Los Soles de Mexicali enfrentarán a Libertadores de Querétaro en la primera ronda de playoffs de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP.

Mexicali finalizó en el segundo lugar de la Zona Oeste con 33 puntos de 13 victorias por 7 derrotas, además de mil 742 puntos a favor por mil 632 unidades en contra para una diferencia positiva de 110.


Publicidad


Querétaro concluyó en el tercer lugar, también de la Zona Oeste, con 33 unidades de 13 victorias por 7 descalabros, además de mil 884 puntos a favor por mil 897 en contra para una diferencia negativa de 13.

La serie de playoffs será a ganar tres de un máximo de cinco partidos, los dos primeros encuentros serán en el Auditorio Zonkeys el martes 26 y miércoles 27 de octubre, luego, la serie se trasladará al Auditorio General José María Artega, casa de Libertadores, para jugarse el tercer encuentro el 30 de octubre.

Si no se ha definido a un ganador, se jugará un partido más en el Auditorio General José María Artega el 31 del mes en curso y, si la serie está empatada, se jugaría un quinto y definitivo encuentro en el Auditorio Zonkeys el 3 de noviembre.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas