10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Se espera la llegada de vientos fuertes para este lunes y martes en Tijuana

Las autoridades meteorológicas estadounidenses han emitido una Advertencia de Vientos vigente a partir de la 13:00 horas de este lunes, hasta la 13:00 horas del martes

 


Publicidad


El pronóstico del clima de este lunes 11 de octubre indica que una corriente fría de baja presión se intensificará, generando vientos moderados a fuertes, principalmente en la tarde-noche.

Ante los vientos que se avecinan, las autoridades meteorológicas estadounidenses han emitido una Advertencia de Vientos vigente de la 1:00 de la tarde de este lunes 11 de octubre, hasta la 1:00 de la tarde del martes 12 de octubre.

Los vientos provenientes del Oeste y Noroeste podrían alcanzar velocidades de entre 24 y 40 kilómetros sobre hora, con ráfagas de hasta 56 y 72 kilómetros sobre hora en las costas inmediatas.


Publicidad

 


Existe un 10 por ciento de probabilidad de que se presenten algunas lloviznas aisladas durante este lunes. A partir del martes 12 de octubre se esperan condiciones despejadas y secas con un incremento gradual en las temperaturas locales el resto de la semana.

La Dirección de Protección Civil Municipal recomienda mantenerse alejados de cableados eléctricos como postes, también de anuncios espectaculares, árboles altos, y objetos que puedan arrastrar dichos vientos. Asimismo, mantenerse abrigados por el descenso abrupto en las temperaturas locales.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas