10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Presentan avances y estrenos “La casa de papel Parte 5 Vol.2”, “El último duelo” y “Ron Da Error”

Los próximos estrenos en cuanto a streaming y cine dan adelanto de sus producciones bajo los sellos de Netflix y la 20th Century Studios.

 


Publicidad


El gigante del streaming, Netflix, ha lanzado el primer avance de “La casa de papel Parte 5 volumen 2”, que se estrenará el próximo ‪3 de diciembre‬ en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin a una de las series que se ha convertido en todo un fenómeno de masas a nivel mundial.

Es la voz en ‘off’ de El Profesor (Álvaro Morte) la que protagoniza el primer avance de la recta final del atraco, “En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirma El Profesor. Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

En este primer adelanto se observa al equipo acorralado, en situación de vulnerabilidad y miedo; un momento revelador con la detención de la inspectora Raquel Murillo (’Lisboa’) por parte de los integrantes del ejército español y la irrupción de ‘El Profesor’ con un arma. Mientras que la explosión de una de las entradas del banco promete momentos de gran tensión para el cierre de temporada.


Publicidad

 


Por su parte, la 20th Century Studios y Locksmith Animation nos traen el adelanta de sus nuevas producciones “Ron Da Error”, una divertida historia sobre la amistad con una dupla de amigos tan divertida como disfuncional son los protagonistas, dirigida por Jean-Philippe Vine, Sarah Smith y Octavio Rodriguez con su estreno en salas de cine el 21 de octubre.

Barney es un niño que tiene problemas para socializar y hacer amigos que recibe de regalo de cumpleaños un nuevo dispositivo conectado digitalmente y llamado Ron que anda y habla. Ron es infinitamente curioso y muy leal, y está decidido a apoyar a Barney en todo. Poco a poco, la dupla desarrolla una verdadera amistad que redefine los límites de la tecnología.

Parte del reparto de la cinta incluye al icónico actor Zach Galifianakis (Ron); la reconocida actriz Olivia Colman (Donka), la abuela búlgara de Barney; el actor Jack Dylan Grazer (Barney); y Ed Helms (Graham), el padre de Barney. Completan el elenco de voces en inglés Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner, Thomas Barbusca. Mientras que su versión en español para Latinoamérica, el actor y cantante mexicano Jorge Blanco será la voz de Noah, un estudiante de la escuela secundaria Nonsuch Middle School.

Finalmente, una de las cartas fuertes de la 20th Century Studios llega de la mano “El último duelo” un épico drama histórico dirigido por el visionario cineasta Ridley Scott. Una apasionante historia de traición y venganza enmarcada en la brutalidad y opresión femenina de la Francia del siglo XIV, la cual entrenó hoy, jueves 14 de octubre en salas de cines disponibles.

El film está protagonizado por el ganador del Oscar Matt Damon (Jean de Carrouges), el dos veces nominado al Oscar Adam Driver (Jacques Le Gris), la ganadora del Emmy Jodie Comer (Marguerite de Carrouges) y el dos veces ganador del Oscar Ben Affleck (Conde Pierre d’Alençon).

En la cinta, los antiguos amigos y ahora rivales se miden en combate cuando Marguerite acusa a Le Gris de atacarla brutalmente y violarla. Le Gris niega la acusación, pero la víctima se rehúsa a quedarse en silencio y lo denuncia públicamente, un acto de valentía y desafío que pone su vida en peligro.

Ansioso por evitar la vergüenza que semejante acusación trajo a su familia, Carrouges lleva el asunto al Palacio de Justicia de París, donde el Rey Carlos VI (Alex Lawther) acepta un juicio por combate, es decir un duelo cruel a muerte, que pone el destino de los tres en manos de Dios.

“Según las normas de hoy, Marguerite fue víctima de un crimen horrendo. Sin embargo, es el ego y el orgullo de estos dos hombres lo que verdaderamente incentiva el duelo”, comenta Nicole Holofcenter, coguionista de la película junto a Damon y Affleck, la cual ya se puede disfrutar en salas de cine comercial.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas