Localizan fosa con restos humanos en San Quintín

Destacados viernes, 15 octubre, 2021 9:19 AM

El mismo día, en  Ensenada también se registró un ataque armado que acabó con la vida de un hombre en el fraccionamiento Los Encinos

Tras una llamada del Colectivo de Búsqueda de San Quintín, de la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ensenada, hallaron una fosa clandestina en el que será el  sexto municipio bajacaliforniano.

El reporte se presentó a las 16:00 horas de este jueves cuando se dirigieron a la zona del hallazgo en las inmediaciones de un predio agrícola en San Simón, y en una área usada como basurero.

Los oficiales detectaron una osamenta, y se desconocen si corresponde a una sola persona, también había cabellos y ropa que ayudaron a Peritos a determinar la presencia de restos humanos.

Balean a hombre en Los Encinos

Alrededor de las 20:00 horas del jueves 14 de octubre, a través de un reporte al C-4, se informó que se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, en la calle Allende y Néctar, del fraccionamiento los Encinos.

Al llegar al lugar oficiales municipales confirmaron el llamado al localizar a un hombre tendido en el piso con manchas de sangre por lo que llamaron a paramédicos quienes lo declararon sin vida.

En ambos hallazgos criminales, agentes de la FGE realizaron diligencias para el inicio de una investigación.

Comentarios

Tipo de Cambio