14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Localizan fosa con restos humanos en San Quintín

El mismo día, en  Ensenada también se registró un ataque armado que acabó con la vida de un hombre en el fraccionamiento Los Encinos

Tras una llamada del Colectivo de Búsqueda de San Quintín, de la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ensenada, hallaron una fosa clandestina en el que será el  sexto municipio bajacaliforniano.


Publicidad


El reporte se presentó a las 16:00 horas de este jueves cuando se dirigieron a la zona del hallazgo en las inmediaciones de un predio agrícola en San Simón, y en una área usada como basurero.

Los oficiales detectaron una osamenta, y se desconocen si corresponde a una sola persona, también había cabellos y ropa que ayudaron a Peritos a determinar la presencia de restos humanos.

Balean a hombre en Los Encinos


Publicidad

 


Alrededor de las 20:00 horas del jueves 14 de octubre, a través de un reporte al C-4, se informó que se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, en la calle Allende y Néctar, del fraccionamiento los Encinos.

Al llegar al lugar oficiales municipales confirmaron el llamado al localizar a un hombre tendido en el piso con manchas de sangre por lo que llamaron a paramédicos quienes lo declararon sin vida.

En ambos hallazgos criminales, agentes de la FGE realizaron diligencias para el inicio de una investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas