18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a mujer a bordo de lujoso vehículo en Tijuana

Suman 21 homicidios dolosos en los primeros días de octubre

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


Una joven mujer fue victimada a balazos cuando circulaba  a bordo de un lujoso vehículo sobre el puente de la colonia Colinas de California, en Tijuana, la noche del lunes 4 de octubre.

Los primeros datos indican que la dama conducía un automóvil Audi, color blanco, año 2017, placas fronterizas AUY-004-AA, cuando en el puente fue agredida a tiros, sin embargo continuó la circulación hasta llegar a una estación de gas de la empresa Silza, ubicada en el Libramiento Rosas Magallón, en donde solicitó auxilio.

Testigos reportaron el incidente a la central de emergencias, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja; pero tras una revisión, los socorristas determinaron que la joven, de entre 20 y 25 años de edad, ya no contaba con signos vitales. La víctima, sin identificar, tenía cabello negro; y vestía blusa blanca y short beige, presentaba lesiones  de bala.

Cabe destacar que el lujoso automóvil tenía al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en el vidrio de la puerta del conductor.

En otros hechos violentos registrados durante el día, destaca el hallazgo del cadáver de un hombre identificado como Rodolfo Aguilera Martínez al interior de un domicilio situado en la calle ITR Tijuana en la colonia Tecnológico. De acuerdo a información de un familiar, la víctima acudió el primero de octubre a dicho domicilio a realizar un trabajo mecánico, sin embargo desde entonces se desconocía de su paradero. Posteriormente se enteró que el propietario del inmueble había sido detenido por las autoridades por su presunta participación de un homicidio, por lo que decidieron ir a buscar a Aguilera Martínez a dicha vivienda de la cual se desprendían olores fétidos, solicitando la presencia de la autoridad para realizar un cateo, en donde posteriormente localizarían el cuerpo sin vida de la víctima.

Luego en un camino vecinal en el fraccionamiento Bonita, fue hallado el cadáver de un hombre con huellas de violencia producidas por arma de fuego y esposado. El occiso, sin identificar, vestía pantalón café, camisa de manga larga con cuadros blancos, botas tácticas,  y presentaba una lesión en la cabeza . En la escena del crimen, los oficiales contabilizaron dos casquillos.

Con tres tiros en la espalda y tres en la cabeza, fue hallado muerto un hombre de aproximadamente 38 años en la vía pública sobre la calle  Uruguayos en la colonia Infonavit Latinos.Cabe destacar que el sitio se encontraron varios indicios balísticos y un vehículo Chevrolet, sedán, color azul, sin placas visibles, y con un impacto de arma de fuego a la altura de la puerta del conductor.

Hasta la fecha, Tijuana registra mil 536 víctimas dolosas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas