10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Matan a hombre en la misma calle en donde fueron baleados hermanitos de 10 años

La noche del lunes 25 de octubre un hombre fue asesinado a tiros enseguida del domicilio en donde hace unos días dos menores de edad fueron baleados en la colonia Esperanza en Tijuana.

Información obtenida por ZETA, alrededor de las 22:14 horas se reportó a la central de emergencias que una persona había resultado lesionada por arma de fuego en una vivienda de madera tipo “picadero” en la calle Constituyentes.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja y visualizaron que en el sitio a un hombre, de alrededor de 35 años, sin identificar, de tez morena, delgado, y que vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera; con heridas a la altura del rostro, sin embargo los paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar.

Cabe destacar que el asesinato se registró en la misma calle en donde la madrugada del domingo 24 de octubre fueron baleados dos hermanos de 10 años. El niño, presentaba heridas en piernas y glúteos, mientras que la niña tenía una lesión en una pierna. Ambos se encuentran hospitalizados.

Trascendió que los presuntos responsables con vestimentas oscuras tocaron a la puerta del domicilio y comenzaron a disparar, resultando lesionados los menores.


Publicidad

 


Datos revelados a este semanario, refiere que el día en que los hermanitos fueron agredidos, los sicarios “se equivocaron” de vivienda, por lo que días después acudieron al sitio a ultimar a la víctima.

En ninguno de los dos hechos hay personas detenidas

Tijuana suma 114 homicidios en octubre y mil 617 en lo que va del año 2021

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas