13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Balean a dos vendedores en carriles a la garita de San Ysidro

Dos vendedores ambulantes que se encontraban en los carriles regulares en la línea internacional de San Ysidro, fueron atacados a tiros la mañana de este martes 23 de enero.

De acuerdo al reporte preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 08:50 horas en uno de los carriles de ingreso al vecino país, en donde informaron a la central de emergencia que dos hombres habían resultado heridos tras un ataque por proyectil de arma de fuego.


Publicidad


Los lesionados responden a los nombres de Daniel Alberto Rodríguez Vázquez de 42 años, originario de la Ciudad de México, quien presenta un rozón en el lado derecho de la cabeza, y Jaime Becerra Martínez de 52 años, nacido en Jalisco, quien tiene una herida en el omóplato izquierdo.

Ambos sujetos fueron trasladados a un hospital en condición estable.

De acuerdo a los investigadores, testigos señalaron a un hombre que portaba una sudadera de color azul y una cachucha negra como uno de los participantes en la agresión, después de un operativo un sujeto identificado como Luis Alberto Padilla de 47 años, fue detenido por agentes municipales en la avenida de la Juventud y Frontera en la colonia Empleados Federales


Publicidad

 


El detenido fue canalizado a la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas