12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Llega la empresa vivo de la mano de Telcel a BC

Vivo es una empresa global líder en tecnología que tiene su sede en China, y busca ofrecer a los usuarios soluciones específicas por medio de su tecnología

La llegada de vivo a México de la mano de Telcel implica que desde ahora los clientes de la empresa mexicana con 31 años de experiencia en telecomunicaciones inalámbricas,  tendrán acceso a cinco smartphones con un alto nivel de innovación, según Diego Altuzar, VP & Country Manager de vivo México.


Publicidad


Vivo es una empresa global líder en tecnología que tiene su sede en China, y busca ofrecer a los usuarios soluciones específicas por medio de su tecnología. Para esto, Telcel junto a vivo, ofrecerán a los clientes nuevos smartphones, entre los que están: V21, Y53s y Y33.


Vivo V21 es un dispositivo con tecnología de punta con diseño ultradelgado, tiene una cámara frontal con un estabilizador de imagen óptico, puede grabar vídeo en formato 4K, y cuenta con una cámara trasera que puede hacer captura de doble vista para grabar videos con ambas cámaras del teléfono simultáneamente; una herramienta útil para creadores de contenido.


Publicidad

 


El modelo de Vivo, Y53s, tiene una cámara trasera con un sistema de enfoque de ojos automático que facilita la captura de momentos espontáneos a gran velocidad y con mayor nitidez. Además, tiene modo supernoche para tomar fotografías aún en condiciones de poca iluminación.

Parecido al modelo Y53s, pero más económico, está el modelo Y33, ambos son muy parecidos, pero sus principales diferencias son que la cámara trasera es de 48 megapíxeles.

Ahora, los precios de los nuevos smartphones de vivo, que sólo se pueden adquirir en Telcel, son distintos: el modelo V21 está disponible a un precio de 9 mil 999 pesos en modalidad de prepago, mientras que los modelos Y53s y Y33 están disponibles en 7 mil 499 y 6 mil 269 pesos respectivamente.

“En Telcel nos congratulamos por la llegada a México de una empresa como vivo y el tener esta asociación, lo que nos permite ofrecer a nuestros usuarios, propuestas de valor, de calidad y a precios justos, pues nuestros usuarios son lo más importante”, destacó el Ingeniero Reyes H. Sandoval, Director de la Región Baja California de Telcel.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas