Jorge Hank acuden a toma de protesta de Marina del Pilar Ávila

Destacados domingo, 31 octubre, 2021 5:05 PM

El ex candidato a la Gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, arribó a la toma de protesta de la Gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, como invitado especial.

La tarde de este domingo 31 de octubre, el ex presidente municipal de Tijuana, quien compitió con la morenista por dicho cargo, acudió como invitado de honor al evento realizado en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali.

Acompañado de una comitiva de más de 10 personas, acudió y brindó unas breves palabras a los medios de comunicación, donde aseguró que la seguridad es el principal tema que debe solucionar como titular del Estado.

El ex interno del complejo penitenciario de El Hongo, fue uno de los principales enemigos del mandatario estatal Jaime Bonilla Valdez, con quien Ávila Olmeda terminó con una relación fragmentada.

Hank Rhon y Ávila Olmeda nunca hicieron señalamientos directos. Sin embargo, ambos encabezaron grupos contrarios en la elección de junio del 2021, considerada la más violenta de la historia en Baja California, y donde la misma Gobernadora hizo reclamos durante su discurso de victoria, afirmando que los ataques no quedarían impunes.

Comentarios

Tipo de Cambio