18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cerró Bonilla Jornadas por la Paz en Praderas del Ciprés

Ensenada.- Tras dos años de gobierno, la colonia Praderas del Ciprés, en Ensenada, fue sede de la última edición de las Jornadas por la Paz, que encabezó el gobernador morenista, Jaime Bonilla Valdez.

Alrededor de las 11:00 horas de este sábado 30 de octubre comenzaron a llegar los integrantes del gabinete del gobernador al recinto en Ensenada.


Publicidad


El evento se prolongó por casi dos horas ya que cada uno de los servidores públicos ofreció un discurso al gobernador que duró de uno a tres minutos, además de que presentaron un video donde reiteraron el agradecimiento.

Felicitó a la gobernadora que asumirá el cargo el 1 de noviembre, Marina del Pilar Olmedo, y adelantó que no asistirá al evento protocolario porque hizo el compromiso de no asistir a ese tipo de evento o inauguraciones grandes.

“No voy a poder ir a su evento, porque tengo que estar con mi pueblo hasta el último día”, advirtió.


Publicidad

 


Bonilla fue insistente con quienes se encontraban en el evento, así como con los 2 mil usuarios que se mantuvieron activos en la transmisión en vivo, para que exijan al siguiente gobierno lo que por ley les corresponde.

“Yo no regalo nada, yo entrego”, dijo en referencia a que las computadoras portátiles, cobijas, despensas y otros servicios se adquieren con el dinero de los impuestos.

Comentó que decidió terminar las Jornadas por la Paz en la colonia Praderas del Ciprés porque su padre era militar y fue en esa zona donde pasó parte de su infancia en Ensenada.

El alcalde porteño Armando Ayala Robles así como la alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown, quienes fueron reelectos en la última contienda, acompañaron al gobernador.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas