10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Feminicida es vinculado a proceso en Ensenada

Privó de la vida a su expareja sentimental, Dinarely Galván, a finales de julio; dejó el cuerpo en la zona de La Lagunita

 


Publicidad


 

ENSENADA.- Alejandro “N”, alias El Gordo, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de su expareja sentimental, Dinarely Galván Geraldo, ocurrido entre la noche del 23 y madrugada del 24 de julio.

En la audiencia de vinculación a proceso, celebrada el pasado 3 de octubre, el Ministerio Público estableció, con los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, que el imputado golpeó a Dinarely con una roca en la cara, provocando fractura en la base del cráneo.


Publicidad

 


Después le disparó con un arma de fuego, causando una lesión en el pliegue axilar derecho y posteriormente dejó el cuerpo en la zona conocida como La Lagunita, entre la playa y la avenida Pedro Loyola.

A solicitud de la Fiscalía General del Estado, el pasado 27 de septiembre un juez otorgó orden de aprehensión contra El Gordo; ese mismo día fue cumplimentada.

El juez declaró subsistente la medida cautelar de prisión preventiva y concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas