Feminicida es vinculado a proceso en Ensenada

Destacados martes, 12 octubre, 2021 2:58 PM

Privó de la vida a su expareja sentimental, Dinarely Galván, a finales de julio; dejó el cuerpo en la zona de La Lagunita

 

 

ENSENADA.- Alejandro “N”, alias El Gordo, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de su expareja sentimental, Dinarely Galván Geraldo, ocurrido entre la noche del 23 y madrugada del 24 de julio.

En la audiencia de vinculación a proceso, celebrada el pasado 3 de octubre, el Ministerio Público estableció, con los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, que el imputado golpeó a Dinarely con una roca en la cara, provocando fractura en la base del cráneo.

Después le disparó con un arma de fuego, causando una lesión en el pliegue axilar derecho y posteriormente dejó el cuerpo en la zona conocida como La Lagunita, entre la playa y la avenida Pedro Loyola.

A solicitud de la Fiscalía General del Estado, el pasado 27 de septiembre un juez otorgó orden de aprehensión contra El Gordo; ese mismo día fue cumplimentada.

El juez declaró subsistente la medida cautelar de prisión preventiva y concedió un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Comentarios

Tipo de Cambio