14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Dirigentes del PRI, PAN y PRD se reúnen con Claudio X. González y mantienen alianza legislativa

Alejandro Moreno Cárdenas, Marko Cortés Mendoza y Jesús Zambrano Grijalva, los tres líderes de la Alianza Legislativa “Va por México” -que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN)-, se reunieron, ayer lunes 11 de octubre, con los dirigentes de Sí por México: el empresario Claudio X González Guajardo y Gustavo de Hoyos Walther -ex presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX)-, para rechazar reforma eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que nadie lo dude, somos una coalición sólida, que se fortalece cada día […] De la mano de @SiPorMx y de toda la Sociedad Civil Organizada seguiremos abanderando las verdaderas causas que le importan al país. ¡Vamos con todo! […] nuestra unidad no solo es electoral sino también legislativa. ¡México necesita de todos!”, expuso Moreno Cárdenas, anfitrión de la reunión sostenida en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y quien difundió fotografías en su cuenta de la red social Twitter.


Publicidad


En la reunión estuvieron los líderes de los grupos parlamentarios en San Lázaro: Jorge Romero Herrera y Santiago Creel Miranda, del PAN; el perredista Luis Ángel Espinosa Cházaro; y, el priísta Rubén Moreira Valdez. “Agradezco la presencia comprometida de los coordinadores […] La visión y voluntad de nuestros Partidos siempre estarán del lado de los mexicanos, nada es más importante que defender México”, reiteró Moreno Cárdenas.

Los tres partidos alistan la presentación de una propuesta alternativa del Presupuesto 2022. En entrevista en San Lázaro, Moreno Cárdenas descartó que haya diferendos en la propuesta. “No hay ningún tema frenado, se está trabajando, creo que será una propuesta para presentar un Presupuesto equilibrado”, señaló el presidente del CEN del PRI.

“Lo que se está trabajando es que haya apoyos a las entidades federativas, trabajar el tema de salud, el campo […] que haya para medicinas, inversión, que haya obra pública en las entidades federativas, entonces tendremos que hacer una propuesta clara”, expuso el también diputado federal por el PRI.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas