10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tres homicidios de este lunes en Tijuana

Tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida en distintos hechos, la tarde de este lunes 27 de septiembre en Tijuana.

Información proporcionada a ZETA, refiere que al mediodía fue reportado que una persona del sexo masculino había sido victimada a tiros cuando se encontraba entre el callejón Isla Montserrat y la calle José María Martínez, en la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que el sujeto de entre 40 y 45 años, con lesiones en el pecho, ya no contaba con signos vitales.


Publicidad


Luego un doble homicidio se registró en las inmediaciones de la colonia Anexa Divina Providencia, en la delegación Playas de Tijuana. De acuerdo a datos recabados en el lugar, alrededor de las 3 de la tarde se reportó que en un domicilio situado en  la calle Manuel Ávila Camacho, se escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo que agentes municipales acudieron al lugar.  Los oficiales confirmaron que en el sitio, dos personas del sexo masculino resultaron con heridas de bala, sin embargo los paramédicos señalaron que ya no contaban con signos vitales.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas

Tijuana suma 120 homicidios dolosos en septiembre, y mil 490 en lo que va del año 2021.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas