13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Roban arma de fuego en comandancia de Ensenada

Elementos de la FGE se entrevistaron con los agentes encargados del banco de armas de la estación de Loma Linda

Ensenada.- Un arma de cargo desapareció la mañana de este lunes 27 de septiembre del banco de armas de la estación ubicada en la colonia Loma Linda, según el reporte que hizo el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Ensenada.


Publicidad


Los primeros datos indican que el robo fue reportado por el comandante en turno a las 08:00 horas, y por lo tanto se solicitó la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les corresponde iniciar una investigación.

La DSPM se negó a dar una declaración oficial sobre el robo del arma de cargo que estaba asignada a un policía municipal que se encuentra en periodo vacacional.

Tras el reporte, el Subdirector Operativo de la DSPM, Jorge Argoud Martínez, se trasladó a la estación Loma Linda, donde realizó el conteo de las armas.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas