“Trabajaremos, porque la pandemia sigue”, nueva presidenta de Barra de Abogadas María Sandoval

Destacados sábado, 18 septiembre, 2021 1:25 PM

Maritza Harlene Arriaga Nava es la nueva presidenta de la mesa directiva de la Barra de Abogadas. La abogada se comprometió a sumar más voluntades en las alianzas que se han logrado con los gobiernos e instituciones públicas y privadas. Arriaga reconoce que trabajar durante la contingencia le ha dejado retos pues el trato con los ciudadanos ha cambiado.

“Continuamos en pandemia, y seguimos en pandemia y la Barra de Abogadas trabajará porque sabe que el desarrollo progresivo está por venir”, comentó la presidenta: Maritza Harlene Arriaga Nava.

Los invitados de honor fueron: la alcaldesa electa de Tijuana: Montserrat Caballero y el Magistrado Alejandro Isaac Fragoso López, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Baja California.

“Es un orgullo tomar protesta a este grupo tan diverso, tan variado y tan unido”, comentó la alcaldesa Caballero.

“Gracias a todo el trabajo de ir contra las adversidades en el mundo de la abogacía, gracias a la continuidad y los trabajos que hicieron. Porque este equipo vamos a trabajar por la sororidad y por los objetivos que hemos hecho. Este trabajo es de manera continúa”, explicó Arriaga Nava.

La Barra de Abogadas: María Sandoval de Zarco cumple 46 años y recientemente en Tijuana organziaron una serie de foros y talleres presenciales y a distancia sobre la violencia en contra de las mujeres.

Comentarios

Tipo de Cambio