Combinarán Camila y Sin Bandera vino y música

Espectáculoz sábado, 18 septiembre, 2021 1:32 PM

Las baladas románticas, la buena música y el vino harán un maridaje perfecto el próximo 25 de septiembre con la presentación de los grupos Camila y Sin Bandera, concierto que forma parte de su “4 LatiDos Tour” en el Anfiteatro del Valle de Guadalupe en punto de las 9:00 p.m.
Los dos grupos conformados por Mario Domm, Pablo Hurtado, Leonel García y Noel Schajris se llenan de romanticismo con la gira en conjunto que han venido desempeñando desde 2018, y que a un año de pausa debido de la contingencia sanitaria global vuelven a retomar de manera presencial en la región vinícola. Por su parte, Roberto Lyle, director y organizador del evento, señaló que el concierto está preparado para recibir un aforo de 4 mil personas con todas las medidas y filtros sanitarios impuestos por la Secretaría de Salud del Estado.

El empresario también indicó que las localidades adquiridas en 2020 aún serán validas para este concierto, garantizando número de mesa y asiento para el púbico.
“4 Latidos Tour” se encuentra retomando los conciertos que habían dejado en pausa en 2020, gira en la que los músicos han recorrido ciudades tanto en México y Estados Unidos con más de 50 shows.

Boletos en Tijuana a través de Servieventos, Cecut, El Foro, Real Inn; Ensenada en Valle de Guadalupe, Bottega Hotel Boutique y Viajes Kinnessia.

Comentarios

Tipo de Cambio