18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tome precauciones, estas son las vialidades que cerrarán en Tijuana por desfile de Independencia

En un comunicado, el gobierno municipal detalló que se cerrarán diferentes avenidas que atraviesan la Calle 10, desde la calle Madero hasta el bulevar Sánchez Taboada, en la Zona Centro. Así como del bulevar Independencia, de Paseo de los Héroes a Paseo del Centenario, en Zona Río.

Aunque el desfile comenzará a las 8 horas en la plaza cívica del Palacio Municipal y será transmitido de manera virtual para que tijuanenses puedan disfrutarlo sin exponerse a contagios del SARS CoV-2 (COVID-19), la autoridad recomendó a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar vías alternas para llegar a su destino durante el cierre de las vialidades.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del Ejército y la Guardia Nacional, así como de la Policía Juvenil, y de Bomberos de Tijuana participarán en el desfile cívico. Así como integrantes de la Cruz Roja y de Protección Civil.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas