18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Sostendrá Soles segunda serie en Liga Sisnova LNBP

Los Soles de Mexicali tendrá su segunda serie dentro de la Temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP este viernes 10 y sábado 11 de septiembre en calidad de visitante ante Halcones de Xalapa en el Nido del Halcón.

Soles abrió la temporada dividiendo honores ante Libertadores de Querétaro, luego de ganar el primero 102 puntos a 89 y ceder el segundo encuentro, en un cerrado partido, 103 unidades a 106.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Halcones inició el torneo con dos derrotas ante Plateros de Fresnillo, tras caer 88 puntos a 69 en el primer encuentro y 98 unidades a 91 en el segundo, es decir, tratará de aprovechar su condición de local para obtener su primera victoria.

Actualmente, Soles se ubica en el tercer lugar de la Zona Oeste con marca de 1-1, además de 207 puntos a favor por 195 en contra, mientras que Halcones se encuentra en el quinto peldaño de la Zona Este con récord de 0-2 junto con 160 unidades anotadas por 186 permitidas.


Publicidad

 


Tras esta serie, Soles de Mexicali tendrá su primera serie en el Auditorio Zonkeys, su casa para esta temporada, el próximo 14 y 15 de septiembre ni más ni menos que ante Astros de Jalisco.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas