14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Es acusado Pedro Rivera padre de Jenni y Lupillo Rivera de acoso sexual

Una joven denunció al productor musical y patriarca de la dinastía Rivera, Pedro Rivera, por el delito de acoso sexual cuando ella aún se encontraba trabajando en su empresa discográfica. Aunado a ello, la joven señaló que el padre de los Rivera la despidió injustificadamente, provocándole estrés emocional.

Fue en una corte de Estados Unidos donde la presunta víctima de nombre Jane Doe, presentó los cargos en contra del también cantante. La joven cuenta a través de su testimonio, que llevaba trabajando 18 años en la empresa de Pedro Rivera “Cintas Acuario”, como manager de regalías, sumando que este la manoseaba indebidamente, así como acoso fuera del horario laboral.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

“El la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa”, se lee en la demanda presentada, de la cual, Pedro Rivera mencionó “desconocía el tema”, señalando que no puede hablar sobre lo referido.
Por su parte, la demandante exige una compensación económica para cubrir los gastos de su parte defensora y reparación de daños.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas