13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Sentencian a violador a 15 años de prisión

En Tijuana fue sentenciado a 15 años de prisión Víctor Velázquez Varilla, quien agredió sexualmente a su víctima en diciembre de 2018, cuando se encontraba bajo su cargo; y producto del ataque quedó embarazada, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

El procedimiento se llevó a cabo a través del Ministerio Público, que por medio de un procedimiento abreviado impuso la pena a Víctor Velázquez, quien deberá pagar la pena en prisión, además de cubrir el pago de 34 mil pesos que corresponden a la reparación del daño, según el informe rendido por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

Fue el agente del Ministerio Público el encargado de realizar el procedimiento correspondiente, así como de solicitar la orden de aprehensión. Una vez que fue detenido el responsable, se realizó un procedimiento abreviado (en común acuerdo con las partes involucradas), en el que el Juez determinó imponer una sentencia condenatoria de 15 años de prisión, sin posibilidad de libertad.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas