12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Se avecinan lluvias para Tijuana durante este fin de semana

Se recomienda tomar precauciones antes los cambios de temperatura

Continuará el descenso de las temperaturas lo que provocará lluvias en las zonas montañosas y desiertos a partir de este viernes 24 de septiembre, según información emitida por la Dirección de Protección Civil Municipal.


Publicidad


Los modelos de monitoreo y pronósticos meteorológicos locales indican que un sistema de baja presión ocasionará el descenso gradual en las temperaturas máximas, desde este viernes hasta el domingo 26 de septiembre.

Para este sábado 25 de septiembre, las probabilidades de lluvias serán menores, presentando un cielo parcialmente cubierto, con temperaturas mínimas de 18 y máximas de 25 grados; mientras que para el domingo 26 habrá un cielo mayormente despejado con temperaturas de 17 grados centígrados.

Ante los cambios de temperaturas la Dirección de Protección Civil Municipal recomienda a la población atender la información de las autoridades de salud por los cambios de temperatura, usar paraguas, impermeable para protegerse, evitar cruzar por avenidas de agua rápida, como son arroyos o calles inundadas.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas