14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Rescatan a víctima privada de la libertad en Tijuana; hay tres detenidos

Un hombre que se encontraba privado de la libertad fue rescatado por elementos de la Guardia Nacional con apoyo de agentes de la Policía Municipal,  la madrugada de este sábado 18 de septiembre en las inmediaciones de la colonia El Pípila, en Tijuana.

Información obtenida por ZETA  refiere que elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Terrazas del Valle cuando observaron a tres sujetos a bordo de una camioneta, color gris, y placas de California, en conducta sospechosa tras salir de un domicilio.


Publicidad


Tras una revisión, personal de la GN solicitó apoyo de agentes de la Policía Municipal ya que dentro de un domicilio situado sobre Camino Federal, se encontraba una persona del sexo masculino identificada como José Luis Facio Ramírez de 25 años, a quien sus victimarios lo tenían maniatado y amordazado.

La víctima, que presentaba algunos golpes, fue auxiliada por paramédicos.

Información revelada señala que los detenidos responden al nombre de Jorge Alberto Rodríguez Frías, Leoncio López Coronado y Yan Carlos Carrillo Moreno, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas