10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Sostendrá Soles tercera serie como visitante

Este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, Soles de Mexicali sostendrá su tercera serie en calidad de visitante dentro de la temporada 2021 de la Liga Sisnova LNBP, teniendo como rival a Panteras de Aguascalientes.

Ambos partidos, que corresponden a la Zona Oeste, se jugarán en el gimnasio “Hermanos Carreón”. El partido de este sábado será en punto de las 18:15 horas, mientras que el cotejo del domingo será a las 12:00 horas. Ambos horarios son tiempo del pacifico.


Publicidad


Soles se ubica en el segundo lugar de la Zona Oeste con 3 victorias por 3 descalabros para una cosecha de 9 unidades; tiene un total de 531 puntos a favor por 515 en contra, mientras que Panteras se encuentra en el último lugar del grupo con misma cantidad de triunfos y descalabros, así que como la misma cosecha de unidades, pero en diferencia de unidades negativa de -26.

En la serie anterior, Soles cayó en sus dos partidos ante Astros de Jalisco en el Auditorio Zonkeys, con pizarras de 84-82 y 101-82, así que buscará regresar a la senda de la victoria.
En el caso de Panteras, esta franquicia dividió honores con Leñadores de Durango, tras perder el primero 94 puntos a 81 y ganar el segundo 88 puntos a 76.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas