12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tres homicidios en 24 horas en Tijuana; suman 75 en septiembre

En las últimas 24 horas se reportaron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, por lo que la cifra de muertes violentas asciende a 75 víctimas en septiembre y mil 456 en lo que va del año 2021.

Reportes policiacos indican que el primer crimen se suscitó al filo de las 14 horas del viernes 17, cuando se informó a la central de emergencias que sobre la calle primero de Junio y CFE en la colonia Lomas del Matamoros, se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, con una herida a la altura del cuello, al parecer propinada con un arma punzocortante;  además estaba sujetada con una cuerda en pies y manos. El occiso, que vestía una camiseta de color negro y pantalón deportico color rojo, no ha sido identificado.


Publicidad


45 minutos después se reportó un ataque armado en la calle Zafiro y Esmeralda en la colonia Pedregal. Al sitio arribaron elementos policiacos quienes visualizaron a un joven de entre 25 años con diversas heridas de bala. Paramédicos determinaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

En ninguno de los dos casos se reportan personas detenidas por su participación en los hechos.

 


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas