13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Realizarán vigésima Expo Tequila Tijuana: Evento con sabor a México

Un evento que combina gastronomía, tequila, y ambiente cultural con la representación de 45 empresas tequileras

Con la participación de 250 marcas y alrededor 45 casas tequileras, se llevará a cabo en la ciudad fronteriza la XX Expo Tequila Tijuana: Evento con sabor a México, considerada la muestra tequilera más importante del país, con su realización del 24 al 26 de septiembre entre la calle 5ya y 7ma. de Av. Revolución.


Publicidad


“Iniciamos en el 2001 con esta aventura de la Expo Tequila, con ánimos renovados, con todas las debidas precauciones retomamos el evento este año y motivados por los empresarios tequileros desarrollamos la Expo Tequila en su vigésima edición en el 2021”, mencionó Javier Lechuga, coordinador del Comité Organizador.

En conferencia de prensa, el presidente de Cotuco, Carlos Cruz Archundia, señaló los esfuerzos por retomar y organizar dicho evento, el cual tuvo que ser pausada en su edición pasada debido a la pandemia global.

“Fue un año complicado el que tuvimos y no se pudo llevar a cabo el evento, por tal motivo, en este 2021 que se están reactivando esta serie de eventos y festivales nos sentimos muy contentos y satisfechos por reanudar Expo Tequila”, indicó.


Publicidad

 


Así mismo, el dirigente recalcó que la muestra tequilera sirve para dar a conocer las principales marcas y nuevos productos que se lanzan en el evento.

“No ha sido en balde estos últimos 20 años en trabajar en los productos mexicanos, y le siguen apostando a esta frontera (Tijuana) los empresarios tequileros”, indicó el coordinador, quien agregó este año debido a la contingencia sanitaria no habrá espectáculos musicales como en pasadas ediciones, pero si se contará con mariachi en vivo para el ambiente del evento a lo largo del festival.

Como parte de los protocolos de salud, también se señaló un aforo controlado, sana distancia en las dos cuadras que abarcará el evento, toma de temperatura, gel antibacterial, uso obligatorio de cubrebocas, así como personal de enfermería del Instituto Fibonacci de Ciencias para la Salud y la Educación S.C.

XX Expo Tequila Tijuana dará inició este 24 a partir de la 13:00 hasta las 23:00 horas, con un costo de entrada de 120 pesos.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas