17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Nuevo tráiler de “Luis Miguel: La Serie” temporada final

Adelanta Netflix tráiler de la tercera y última temporada de Luis “Miguel: La Serie”, donde darán conclusión a la vida de uno de los íconos mexicanos de la música con Diego Boneta personificando al gran intérprete.

El drama que rodea a “El Sol de México” llega con su desenlace en esta temporada tres, la cual estará disponible a partir del jueves 28 de octubre, solo por Netflix. Con la música como su incondicional, en la tercera y última temporada, Luis Miguel se enfrentará a nuevos desafíos en dos líneas de tiempo.


Publicidad


Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah (Jade Ewen); así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años y a la oportunidad de mostrar un poco más de su vida por primera vez.

En esta conclusión la historia se nos muestra a Luismi en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero). Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada continúa siendo narrada en dos líneas de tiempo.

Con Humberto Hinojosa a cargo de la dirección, esta sesión final cuenta con las actuaciones de Diego Boneta, Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Teresa Ruiz, Alejandra Ambrossi, Macarena Achaga, entre otros que darán despedida a uno de los artistas más trascendentes de Latinoamérica.


Publicidad

 


Tráiler de la temporada final de “Luis Miguel: La Serie”:

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas