12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Lanzan cadáver de mujer con ‘narcomensaje’

Alrededor de las 7:00 horas del martes 8 de septiembre, se reportó el hallazgo de una mujer sin vida a la altura del Puente Benton y la Vía Rápida Oriente, en la delegación Cerro Colorado en Tijuana.

Los primeros oficiales en llegar confirmaron, que la víctima estaba cubierta parcialmente con una lona color blanco, y tenía un cuchillo clavado en el pecho, y le habían amputados dos dedos que dejaron en la escena.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

De la mujer hasta el momento no ha sido identificada, se mencionó que era robusta, vestía una camiseta color rosa, era de tez morena y tenía el cabello teñido. Junto al cuerpo encontraron una cartulina: “Esto le va a pasar a todo aquel que ande de ´DEDO O RATA´ ATTE EL Cabo 27 el de la A”, era el mensaje manchado de sangre.


Publicidad

 


El apodo de “El Cabo 27” ha sido dejado en otros narcomensajes, el que acompañó el cadáver de un hombre que aventaron el 16 de abril sobre la calle Guadalajara y Bulevar Díaz Ordaz, Delegación La Mesa, y el cuerpo des membrado de un hombre que dejaron como en exhibición, el 26 de mayo en el Parque Reforma el 26 de mayo.

Agentes investigadores señalaron que debido a la posición en que fue encontrado el cadáver de la mujer este 8 de septiembre, se presume que fue lanzada de un vehículo en movimiento, hecho que por el momento se está investigando.

A la muerte de esta mujer, se suman tres homicidios cometidos en Tijuana el martes 7 de septiembre

Tres homicidios más.

A las 19:47 horas, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la Calle Cuarta del poblado Ejido Matamoros, quien fue atacado a tiros cuando circulaba en una motocicleta.

Las autoridades confirmaron que la víctima, identificada como Rey David Acosta Leyva, recibió un impacto de bala en la cabeza, al decir de testigos, los responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo tipo pick up, color blanco, de modelo viejo.

El segundo asesinato del martes, se reportó a las 12:29 horas, la víctima fue Rodrigo Israel Merales Cedano, policía municipal de Tijuana, quien tenía un año incapacitado, fue privado de la vida cuando salía de su casa, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza.
Sus familiares indicaron que un hombre se le acercó al oficial y a corta distancia le disparó en la cabeza, para después huir a bordo un automóvil tipo sedan, color gris.

El primer homicidio se dio a conocer a las 6:54 horas, cuando los policías encontraron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, abandonado en un lote baldío de la colonia Mariano Matamoros, a un costado del cuerpo dejaron una cartulina con la siguiente leyenda: “Esto le va a pasar a todos los chapulines Atte. El Ranchero”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas