16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Imparables los homicidios

En las últimas 24 horas un total de 8 personas murieron a raíz de un ataque violento, sumando así más de 1,400 ejecuciones en lo que va del año.

De acuerdo a información obtenida de fuentes oficiales, a las 4:25 horas del 13 de septiembre se reportó que dos hombres fueron atacados a tiros frente al Edificio 702, situado sobre la calle José López Portillo de la colonia Nueva Tijuana.


Publicidad


Escucha: Corrupción entre médicos y agentes policíacos en Tijuana: Podcast.

En el lugar falleció uno de los hombres debido a los impactos de bala que recibió, mientras que el segundo de ellos logró ser estabilizado y fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

El segundo caso se reportó a las 7:00 horas, en la instalaciones de la Cruz Roja Mexicana falleció un hombre identificado como Giovanni Morales Aguayo, de 24 años, quien tenía impactos de bala en el estomago.


Publicidad

 


El padrastro del hoy occiso le informó a las autoridades que alrededor de las 5:04 horas escuchó disparos afuera de su casa, localizada sobre la calle Lucero de la Luz, de la colonia Nueva Aurora, y estaba tendido el joven.

A las 7:40 horas del mismo 13 de septiembre, en las instalaciones del Hospital General Regional 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social, falleció Erick González Orozco, de 24 años, quien fue atacado a tiros el 16 de agosto.

El hoy occiso se encontraba dentro de la Cervecería 22, la cual se ubica en la Plaza Alameda de la colonia Mesa de Otay.

Para las 9:05 horas en las instalaciones de Hospital General Regional Número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, falleció un hombre de entre 30 a 35 años de edad quien había sido ingresado a las 4:45 horas y presentaba un impacto de bala.

Autoridades señalaron que podría tener relación con el asesinato ocurrido frente al Edificio 702, de la colonia Nueva Tijuana, sin embargo, la víctima hasta el momento no ha sido identificada de manera oficial.

A las 10:30 horas del 13 de septiembre en calle Del Sol sobre predio baldío de la colonia Rancho Fuentes del Sol, en delegación Santa Fe, se localizó completamente calcinado el cadáver de una persona.

Para las 15:10 horas en calle M, frente al domicilio número 104 de la colonia Linda Vista, en la delegación Zona Centro, se reportó que había un hombre tendido, el cual al parecer había sido blanco de un ataque armado.

Las autoridades encontraron a la persona con heridas provocadas con un arma de fuego, ya sin vida, quien fue identificado como José Luis Inzunza Vargas, de 45 años.

En el Hospital General, a las 16:35 horas del 13 de septiembre fue declarado sin vida Paul Meave Ontiveros, de 38 años, quien un día antes fue atacado a tiros en la colonia Jardines del Rubí, cuando circulaba a bordo de una camioneta color azul.

El último de los asesinatos se reportó en instalaciones de Hospital General de Tijuana, trabajadores sociales del hospital reportaron el fallecimiento de un hombre, la cual presenta lesiones en abdomen por proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso, Jesús Humberto Gamboa, de 65 años, ingresó a las 13:00 horas, falleciendo el mismo día a las 13:30 horas declarado muerte al arribar.

Con estos asesinatos ya suman 63 en lo que va del mes de septiembre, y son 1, 432 los que se llevan contabilizados en el 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas