13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Hallan nueve cuerpos con signos de tortura en Zacatecas

Las autoridades encontraron los cuerpos en la comunidad El Bravo gracias a una denuncia ciudadana, los primeros reportes indican que tenían signos de tortura. Hace tan solo una semana, 10 cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de un domicilio en la capital de Zacatecas.

Los cuerpos de nueve personas fueron localizados este viernes en el municipio de PinosZacatecas, lo que se suma a una ola de violencia que enfrenta la entidad.

Medios locales reportaron que los cuerpos, hallados en localidad El Bravo, tenían signos de tortura y heridas provocadas por balas.


Publicidad


La Fiscalía estatal reportó que las personas aún no son identificadas y, citada por medios, precisó que autoridades llegaron a la zona después de recibir una denuncia ciudadana.

De acuerdo con la agencia Cuartoscuro, la Policía municipal fue alertada del hallazgo al rededor de las 7 de la mañana, por lo que elementos de Guardia Nacional y Ejército Mexicano resguardaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las primeras indagatorias.

Además de este hecho violento, Proceso informó que este viernes en la cabecera municipal de Pinos una mujer policía fue asesinada a balazos.


Publicidad

 


Hace tan solo una semana, el 15 de septiembre, 10 cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de un domicilio ubicado en la comunidad Machines, de la capital del estado.

Zacatecas ha sido escenario de diversos asesinatos en los últimos meses. En agosto pasado, seis cuerpos, cuatro colgados y dos tirados con marcas de mutilaciones y prácticamente desnudos aparecieron en la localidad conocida como El Orito.

Mientras que en julio, la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes dio a conocer que se encontraron en el estado de Zacatecas los cuerpos desmembrados de un matrimonio y de su hijo de tres años de edad, quienes fueron vistos vivos por última vez en la capital de esa entidad. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas