14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

FGE alerta sobre fraude en venta de vehículos a través de una página web

La Fiscalía General del Estado (FGE) alertó sobre una página de internet falsa que utiliza el nombre de una empresa real para ofrecer a la venta de diferentes vehículos de reciente modelo a precios económicos.

En un comunicado, difundido este viernes 24 de septiembre de 2021, informó que la página falsa es https://auto-zone.com.mx/index.html, dirección que simula ser un sitio oficial para engañar a las personas.


Publicidad


La FGE recomendó a la población verificar que sea el sitio oficial de la empresa, no proporcionar información personal a través de la página web, y desconfiar de las promociones que lleguen por medios no oficiales.

“Los policías cibernéticos hacen un llamado para que los bajacalifornianos estén muy alertas en no caer en manos de los delincuentes por Internet, ya que ellos realizan páginas web muy parecidas a las reales, solamente llegan a cambiar alguna letra de la dirección URL con la finalidad de engañar a los cibernautas para que sean víctimas de fraudes”.

Además la FGE exhortó a la ciudadanía a que denuncie a través de las líneas de emergencia 9-1-1 o la línea de denuncia anónima 089 cualquier hecho delictivo, así como a través del correo: guardiacibernetica@fgebc.gob.mx


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas