10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan siete homicidios, entre las víctimas una mujer

Los cuerpos sin vida de seis personas, entre ellas una mujer, y el hallazgo de restos humanos, fue el saldo de una jornada violenta registrada en Tijuana durante las últimas horas.  Con estos hechos suman 109 homicidios dolosos en septiembre y mil 490 en lo que va del año.

De acuerdo a reportes policiacos cerca de las 12:00 horas del viernes 25, integrantes del Colectivo Todos Somos Erick Carillo y la Comisión Estatal de Búsqueda con el apoyo de la Guardia Nacional, localizaron una bolsa con varios envoltorios color rosa (se presume una osamenta), en el Rancho La Herradura de Oro y camino vecinal en la colonia Villas del Campo.


Publicidad


Después un ataque armado se documentó al interior de un domicilio situado en la calle Álamo y Oasis en la colonia Loma Bonita, en donde un hombre identificado como Edgar Manuel López Camacho resultó herido de al menos cuatro tiros a la altura del tórax. Testigos de los hechos señalaron el presunto responsable es un hombre de alrededor de 25 años que huyó de la escena del crimen sin ser localizado. Elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron cerca del lugar de los hechos un vehículo Volkswagen Beatle, color negro, con daños producidos por proyectil de arma de fuego a la altura del parabrisas. En el lugar fueron contabilizados seis indicios balísticos al parecer calibre 9mm.

El crimen de una mujer victimada a balazos fue registrado en la calle del Prado y Cantabrica en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado 2. La víctima, hasta el momento sin identificar, es de complexión delgada, pelo largo, y vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. De acuerdo a socorristas la fémina presentaba una lesión en la cabeza y en un costado de su cuerpo. Testigos refirieron que el presunto responsable se trataba de un masculino que portaba ropas obscuras, le disparó a la mujer a quemarropa para luego huir a bordo de un vehículo Aveo, color negro, con vidrios polarizados, rumbo a la avenida Volcanes. Cabe destacar que la occisa, según información policiaca,  tenía en su mano derecha una bolsa transparente con varios envoltorios color rosa.

El cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico y cobijas fue abandonado por sus victimarios sobre las calles Chihuahua y camino vecinal en la colonia Arboledas


Publicidad

 


Luego alrededor de las 22:00 horas fue asesinado un hombre identificado como Alexis Paul Valdez López en las calles Guillermo Prieto y Anastasio Bustamante de la colonia Lomas de la Amistad. La víctima, sin identificar, presentaba una lesión en el rostro y cabeza, vestía sudadera de capuchón color negra, pantalón de mezclilla azul, gorra. Agentes periciales contabilizaron tres casquillos percutidos.

Un hombre identificado como Daniel Alfredo Padilla López que huía a bordo de una motocicleta, fue detenido por agentes de la policía tras una persecución luego de que presuntamente asesinara a tiros a hombre frente a una llantera en la calle Francisco Villa y Pedro Moreno en la colonia Guerrero Negro. Al detenido le fue asegurada un arma calibre 9mm.

Mientras que esta madrugada de sábado se registró el homicidio de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, quien presentaba lesiones en la cabeza y rostro. Los hechos se documentaron en la Vía Juventud y 12 en la colonia Libertad parte alta.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas