12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encobijado en Torres de Matamoros en Tijuana

Durante la mañana del martes 7 de septiembre se localizó el cadáver de un hombre que estaba envuelto con una cobija, se le pudieron apreciar golpes en la cabeza y se localizó una cartulina que tiene escrita una amenaza.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, durante las primeras horas del día personas que pasaron por la calle Río Maya, de la colonia Torres del Matamoros en Tijuana, se percataron que había un bulto entre la basura que se ubica en un lote baldío.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

Fue entonces que reportaron el hallazgo al número de emergencia 911, arribando en cuestión de minutos agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hecho que debía investigar la Fiscalía General de Estado de Baja California (FGE) por lo que acordonaron el área.

La víctima resultó ser un hombre, quien no ha sido identificado, a quien se le podían apreciar varias huellas de golpes en la cara, y fue el personal de la FGE quien desamarró la cobija blanca con rayas negras.


Publicidad

 


Los agentes investigadores también tomaron una cartulina color blanca que estaba sobre el cuerpo, la cual tenía escrita una amenaza presuntamente para células que se dedican al narcomenudeo.

“ESTO LE BA A PASAR A TODOS LOS CHAPULINES, ATTE EL RANCHERO”.

Otros asesinatos

Horas antes, durante el mismo martes 7 de septiembre, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Cuautla de la colonia Emiliano Zapata, por lo que acudieron agentes preventivos.

Tendido en la vía pública localizaron a un hombre, también sin identificar, de entre 40 a 45 años de edad, ya sin vida, a quien se le podían apreciar varios impactos de bala en la cabeza, y varios casquillos percutidos en la escena.

Antes, a las 6:55 horas del lunes 6 de septiembre también se reportaron disparos, en esta ocasión fueron en la calle Jesús Rodríguez Arroyo de la colonia Anexa Miramar, la cual se ubica dentro de la delegación Playas de Tijuana.

En el lugar las autoridades localizaron muerto a un hombre, de entre 30 a 35 años, al igual que en el homicidio anterior, la víctima también presentaba impactos de bala en la cabeza.

De acuerdo con la FGE hasta el momento van mil 393 homicidios en Tijuana, incluyendo el asesinato de la colonia Torres del Matamoros. Y 24 tan solo los primeros siete días del presente mes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas