15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Asesinan a policía de Tijuana al salir de su hogar.

Rodrigo Israel Merales Cedano, agente policíaco de Tijuana fue atacado a balazos fuera en la colonia Ignacio Zaragoza. De acuerdo al reporte policíaco, el incidente se registró a las 12:20 de la tarde del martes 07 de septiembre. Se presume que estaba fuera de su hogar cuando fue asesinado en las calles Tarahumara y Venustiano Carranza, cerca de la rampa Volcán de Toluca que comunica a la colonia con la zona de Otay.

Merales Castro fue certificado sin vida por los paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos. Rodrigo contaba con 14 años de trayectoria policial en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en Tijuana luego de su ingreso el 29 de enero de 2007.


Publicidad


Escucha: Policías “levantan” y asesinan: Podcast.

El policía fue atacado por hombres armados que le causaron lesiones letales en la cabeza. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó que el oficial era activo pero se encontraba fuera de servicio por incapacidad médica

Los presuntos atacantes se dieron a la fuga en un auto tipo sedán, modelo Acord, marca Honda color gris, sin que al momento se tengan resultados de las pesquisas de los presuntos responsables del homicidio.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas