12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ejecutan a seis hombres en Tijuana, suman 130 homicidios en septiembre

En lo que va de septiembre se han registrado 130  homicidios dolosos y mil 515 en el año 2021.

 


Publicidad


Seis personas del sexo masculino fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana en el transcurso del martes 28 de septiembre y las primeras horas de este miércoles 29, informó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

El primer reporte se originó alrededor de las 04:38 horas cuando reportaron a la central de emergencias que un hombre había sido asesinado a bordo de un vehículo Yukón, color negro, sobre la avenida 16 de septiembre en la colonia Tomas Aquino. La víctima fue identificada como Edgar Enrique Cárdenas Amezcua de 34 años.

Dos horas después un joven identificado como Víctor Manuel Estrada Mares de 22 años, murió en las instalaciones del Hospital General Regional No. 20 del IMSS, luego de las balas que recibió en una agresión.


Publicidad

 


Posteriormente se registró un ataque armado en la vía pública en la calle Mariposas en la colonia Amparo Sánchez, en el los hechos murió un hombre que llevaba por nombre Juan Manuel Bojórquez Liera de 42 años. Agentes periciales localizaron cinco casquillos percutidos.

Luego un hombre identificado como Juan José Mendoza Álamo de 40 años, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en la avenida de la Campiña en la colonia Granjas Familiares. De acuerdo a testigos, los presuntos responsables vestían prendas oscuras, y huyeron de la escena del crimen en un vehículo tipo panel, color azul; sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Mientras que esta madrugada de miércoles 29 fue reportado a la central de emergencias que sobre la calle Zihuatanejo y lateral Comisión Federal de Electricidad en la colonia Villa Fontana se localizaba el cuerpo calcinado de un hombre, del cual se desconoce su identidad.

Por último al mediodía de este miércoles 29 un individuo fue asesinado a balazos sobre la calle Contadores en la colonia Otay Universidad.

En lo que va de septiembre se han registrado 130  homicidios dolosos y mil 515 en el año 2021.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas